Hay algo sobre Black Panther, además de todas las cosas que ante he mencionado, que me sigue atrapando. Tal vez sea el hecho de que hasta este momento, las imágenes, los efectos especiales, el diseño de todo, incluyendo la música, se han combinado tan bien que simplemente todo se ve genial. O puede ser que el geek en mí no puede ver las fallas que puedan haber en estas vistas previas….

Lo cierto es que después de ver el último spot de esta cinta, ya puedo decir estoy listo! Desde hace rato quedé cautivado por la película, aún sin verla y ahora pues con más razón. Vean a continuación el nuevo trailer, que como ya es costumbre, está buenísimo!

Después de lo que pasó en Captain America: Civil War, T´Challa regresa a su hogar la aislada tecnologicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.Sin embargo, cuando un viejo enemigo aparece en el radar, las habilidades de T´Challacomo rey y como Black Panther son puestas a prueba cuando se ve en medio de un conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo.

Black Panther llega a las pantallas de cine a partir del 16 de Febrero del 2018.