Desde hace rato se ha estado hablando sobre la posibilidad de crear una película basada en Obi Wan Kenobi, el famoso maestro Jedi que fue interpretado por Alec Guinness en la trilogía original de Star Wars, y posteriormente por Ewan McGregor en las precuelas a inicios de los años 2000.

En el caso de McGregor, su trabajo es considerado por muchos como una de las pocas cosas positivas que nos dejaron las precuelas. Tal es la aprobación que su actuación recibió que un grupo importante de fans han apoyado la idea de ver al actor escocés regresar para que interprete al personaje una vez en el posible spinoff. 

La emoción por ver a McGregor como Kenobi de nuevo, ha subido un poco más después de que el entrenador Tony Horton publicó una foto en su cuenta de Facebook, en la que Ewan luce una apariencia bastante similar a la que le vimos en Revenge of the Sith. Aunque esto perfectamente puede ser una simple coincidencia, el hecho de que sea una foto en una sesión de entrenamiento es algo que ha provocado euforia por la posibilidad de que signifique algo más…. Vean la foto a continuación.

Kenpo X finished off the first week of the Scotty Fifer Fitness Fandango. Not too late for you to join us for some…

Posted by Tony Horton on Saturday, January 6, 2018

En mi caso particular, creo que la idea de ver a McGrregor como Obi Wan una vez más es demasiado atractiva. A mí me gustó mucho el trabajo que él hizo en las precuelas, aunque para ser honesto nadie más le hizo mucha competencia con sus actuaciones. En todo caso, me parece que MGregor es una excelente opción para el spin off, aún si no hubiera interpretado antes a Obi Wan. Espero que pronto podamos encontrar más información sobre este tema, y ojalá, poder confirmarles lo que creo firmemente que sería una excelente noticia!

Aparentemente esta será la próxima película que será producida siguiendo esta línea de spinoffs que empezó con Rogue One y que sigue en el mes de Mayo con el estreno de Solo. El director Stephen Daldry es quien estaría a cargo de la filmación.