Spiderman Homecoming fue una de las muy gratas experiencias que el cine nos regaló el año anterior. A pesar de que tuvo sus detractores, la verdad es que Tom Holland logró convertirse en el nuevo punto de referencia cuando se habla del arácnido y con ello, consiguió borrar de la memoria de muchos el trabajo de Tobey McGuire y Andrew Garfield.

Después del rotundo éxito que la película tuvo, era obvio esperar que pronto se vendría una secuela que según The Hollywood Reporter, va a empezar producción en el mes de Junio de este año y que terminaría en el mes de Septiembre. Aunque mayores detalles sobre el argumento y el elenco aún no han sido revelados, se presume que la secuela va a continuar con la tradición de Marvel de incluir a algún otro personaje importante en la historia.

De confirmarse el rumor, entonces podríamos estar esperando que en el transcurso de los próximos meses se hagan anuncios relacionados con el elenco que participará en la película. La fecha de estreno está programada para el 5 de Julio del 2019.