Parece que el director Ridley Scott no tiene ninguna intención de descansar después del muy ocupado año que tuvo en el 2017. De acuerdo con Variety, Scott estaría en negociaciones con nada menos que Disney para producir una película basada en The Merlin´s Saga!

La serie de libros, escritos por T.A Barron cuentan la historia de la juventud del famoso Mago Merlin, por supuesto mucho tiempo antes de que se uniera al Rey Arturo y se convirtiera en su consejero.

Según asegura la fuente, aunque aún no se ha cerrado el trato parece que ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo por lo que es muy posible que esta sea la próxima película que Scott dirija. De darse esto por un hecho, las implicaciones serían muy interesantes ya que esta sería la primera película del director con un contenido más familiar; un giro demasiado interesante para su carrera.

De mi parte creo que esta sería una perfecta oportunidad para que Ridley Scott pueda demostrar, una vez más, el gran director que es al tomar un proyecto que por mucho se sale de su zona de confort, y que va a requerir de toda su experiencia para poder culminar de buena forma. Si los reportes son tal y como se manifiestan, espero que pronto podamos darles la buena noticia sobre la confirmación del proyecto. Estén atentos!