No es con mucha frecuencia que haciendo el trabajo en Los Filmiticos me atrevo a hablar sobre comics, o literatura. La verdad es que a pesar de que este sitio es solo un pasatiempo, pocas veces tengo suficiente tiempo para poder revisar el material con calma. Sin embargo cuando me encuentro alguna publicación que se vea interesante pues hago una excepción. Por esta razón quisiera reanudar la revisión de Doomsday Clock.

El segundo capítulo de la serie fue publicado el 27 de Diciembre, y los que quieran leerlo creo que van a encontrar algunos pequeños guiños que les va a emocionar. Si alguno de los amigos o amigas que nos lee, aún no ha leído Watchmen, le sugiero que la revise primero usando el link que les acabo de dejar. 

Continuando con Doomsday Clock, este segundo capítulo aunque no termina de enganchar por completo al lector (o al menos a mí), creo que utiliza muy bien algunos elementos para dejar al lector con algunas preguntas interesantes para el próximo mes. En las páginas finales hay dos momentos que me dejaron gratamente impresionado y que espero ustedes puedan apreciar también y disfrutarlos tanto como yo lo hice.

El primer link los va a llevar directo a uno de ls sitios donde ya pueden disfrutar de la versión digital de Doomsday Clock, pero para los que lo prefieran pues aquí también les dejo la galería para que se ahorren un par de clicks.

RCO001_w
RCO001_w
« 1 de 30 »