Cuando se trata de cine, no hay nada mejor que esperar por una película que en las preliminares se ve genial, para que después sea validada por otras personas antes de que tengamos la oportunidad de verla! En el caso de War for the Planet of the Apes, hemos estado contando los días para que llegue el momento en el que podamos verla  ya que esta es una de esas cintas que ha logrado acaparar nuestro interés con excelentes trailers, además de estr precedida por otras dos grandes cintas.

Como sucede hoy en día con muchas películas, War for the Planet of the Apes ya fue presentada a un sector de la prensa y las opiniones que está recibiendo por las personas que la pudieron ver son tan positivas, que simple y llanamente NECESITAMOS que sea Julio YA!

Es oficial! WarforthePlanetoftheApes es sorprendente! Profunda, oscura, ÉPICA! RISE + DAWN + WAR = una de las mejores trilogías de todos los tiempos! Hail Caesar

Acabo de tener el placer de ver War for the Planet of the Apes. Jesús, muchachos. Empiecen a hidratarse ahora, lo van a necesitar. Wow.

Los simios juntos son fuertes. War for the Planet of the Apes es simplemente fenomenal, Podría verla por siempre! Wow!!!

War for the Planet of the Apes; los efectos especiales no se notan, son increíbles. Crea la posibilidad para un futuro sin usar actores.

War es una película de clase mundial de principio a fin. Igual que Rise y – hay que decirlo – mejor que Dawn of the Planet of the Apes.

En War for the Planet of the Apes, tercer capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción, César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

War for the Planet of the Apes se estrena en salas de cine a partir del 14 de Julio del 2017.