Hace unas semana, Vanity Fair había publicado una entrevista con el actor Mark Hamill, en la que él nos contaba sobre algunas diferencias que había tenido con el director Rian Johnson sobre el manejo que se le estaba dando al personaje de Luke Skywalker.

La nota había causado algo de curiosidad, y un poco de preocupación entre algunos fans por lo que las declaraciones daban a entender.

Hamill tuvo un encuentro, ahora con los señores de Variety, en el que aclaró lo que quiso dar a entender;

I was quoted as saying to Rian that I fundamentally disagree with everything you decided about Luke, and it was inartfully phrased. What I was, was surprised at how he saw Luke. And it took me a while to get around to his way of thinking, but once I was there it was a thrilling experience. I hope it will be for the audience too.

Me citaron y dieron a entender que fundamentalmente estaba en desacuerdo con todo lo que había decidido sobre Luke, y la verdad es que fue pobremente citado. Yo estaba sorprendido sobre como el veía a Luke. Me tomó un rato entender su visión, pero una vez que lo logré fue una experiencia emocionante. Espero que así sea para la audiencia.

Ahí lo tienen, de acuerdo a lo que nos explica Hamill las diferencias que pudieron haber existido fueron momentáneas y sus declaraciones previas se usaron fuera de contexto. Así que si usted era uno de los que estaban algo preocupados por el tema ya puede estar tranquilo!

The Last Jedi se estrena en salas de cine a partir del 15 de Diciembre del 2017.