Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que después de la publicación del primer poster oficial de Black Panthern, saliera el primer trailer de la cinta.

El trailer tiene algunas cosas interesantes, la primera y obvia conclusión que podemos sacar es que esta película estará llena de pirotecnia y efectos especiales. Ver de nuevo a Andy Serkis en su papel de Ulysses Klaw es otro de los puntos atractivos del trailer, sinceramente creemos que Serkis es un señor actor por lo que esperamos poder ver mucho más de él en esta película. El diseño de Wakanda se ve bastante bien, al parecer la produccíón invirtió bastante tiempo en asegurarse de poder crear una versión bastante realista de la ficticia nación africana.

El personaje de Black Panthern es uno de los más nuevos en el MCU por lo que será vital de ahora en adelante, el trabajo que Marvel haga para mercadear la película. Otro punto a favor que tiene es la increíble lista de talento que tiene en su elenco, sin embargo necesitan empezar a trabajar un poco más fuerte en la promoción para poder crear más simpatía para un personaje que aunque es complejo e interesante, necesita un poco más de apoyo publicitario. En términos generales, el trailer nos gustó bastante, no logra crear en nosotros la emoción que sentimos en su momento con los trailer de GOTG o Thor por ejemplo, pero defitivamente es un buen inicio!

Después de lo que pasó en Captain America: Civil War, T´Challa regresa a su hogar la aislada tecnologicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.Sin embargo, cuando un viejo enemigo aparece en el radar, las habilidades de T´Challacomo rey y como Black Panther son puestas a prueba cuando se ve en medio de un conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo.

Black Panther llega a las pantallas de cine a partir del 16 de Febrero del 2018.