Desde que Tom Cruise confirmó que la secuela de Top Gun finalmente ha recibido la luz verde para filmarse, la película se ha convertido en uno de los temas de conversación más frecuentes en los últimos días. Una de las personas que mayor interés ha mostrado en unirse al proyecto es Val Kilmer, quien en 1986 interpretó al piloto Tom Kazansky (Iceman).

Según Cruise la película empieza producción en el transcurso del próximo año, sin embargo aún no se ha confirmado que otros nombres serán parte del elenco de Top Gun Maverick por lo que no sabemos si Kilmer forma o no parte de los planes para la segunda parte. Aún así el actor de 57 años se ha tomado bastante en serio el trabajo de promoverse para que sea tomado en cuenta, publicando en redes sociales fotos de él mismo con la leyenda Still got it.

Juzguen ustedes.

Iceman es uno de los personajes más importantes en la mitología de Top Gun, razón por la que nos imaginamos que al menos está siendo considerado en alguna forma por parte de la producción. Claro está, solo podemos esperar a ver que nos dice Cruise o algún miembro de la producción al respecto.