Poco a poco las cosas se van acomodando para que la secuela de Top Gun alce vuelo. De acuerdo a su protagonista, Tom Cruise, esperan empezar producción en el transcurso del próximo año y ya tienen listos algunos detalles relacionados con el guión y además; el título.

En una entrevista reciente con la gente de Access Hollywood, Cruise compartió algunos de los detalles relacionados con la producción;

We’re gonna have the same tone that we had with the first one. Stylistically it’s gonna be the same. We’re gonna have the same score from Harold Faltermeyer. Aviators are back. The need for speed, we’re gonna have big machines. It’s gonna be a competition film like the first one, and it’s gonna be in the same vein, the same tone as the first one but a progression for Maverick.

Vamos a mantener el mismo tono que tuvimos en la primera película. El estilo va ser el mismo. Vamos a usar el mismo tipo de canciones y música de Harold Faltmeyer. Los aviadores van a regresar, la necesidad por la velocidad. Vamos a tener grandes máquinas. Va a ser una película sobre competir como la primera, va a ir sobre la misma línea, el mismo tono pero va a mostrar un progreso en el caso de Maverick.

Sobre el titulo, Cruise también aclaró cuál va a ser el nombre que tendrá la película.

It’s not gonna be called Top Gun 2 it’s gonna be Top Gun: Maverick. I didn’t want a number. You don’t need a number.

No se va a llamar Top Gun 2, será Top Gun: Maverick. Yo no quería un número. Eso no se necesitaba.