Pareciera que poco a poco el DCEU va llamando la atención de más personalidades de la industria alrededor del mundo. Ahora no es otra más que la guapísima Priyanka Chopra la última figura del entretenimiento que ha expresado su interés de interpretar a uno de los personajes femeninos más populares de DC Comics, BatGirl.

En una entrevista reciente, en la que se estaba promocionando Baywatch, Chopra se refirió al tema brevemente;

My dream part is, now that I’m working in America, I definitely want to do a superhero part. When I think of American movies, they’ve had superheroes for aeons right? So I definitely want to play a superhero and I want to have an interesting super power. I don’t know… Batgirl would be so cool!

El trabajo con el que sueño ahora que trabajo en América, es definitivamente el de un super héroe. Cuando pienso en las películas americanas, ellas han tenido super héroes con una presencia muy importante, cierto? Así que definitivamente quiero tener un super poder que sea interesante. No se, sería genial hacer de BatGirl!

Esto es solo un comentario aislado que no debería tener algún significado escondido (o sí?) pero la noción de ver a Chopra interpretar a un personaje de DC Cómics como Barbara Gordon no deja de ser interesante.

Aunque falta mucho para que la película sobre Batgirl empiece a moverse formalmente en algún aspecto, especialmente ahora que Joss Whedon tuvo que incorporarse a la post prducción de Justice League, por ahí andan circulando algunos rumores que sugieren que la versión de BatGirl que Whedon quiere traer a la pantalla grande, está basada en una serie de cómics creados por Gail Simone. Estos presentaron a un personaje más maduro, lo que en teoría sería un marco perfecto para darle la oportunidad a una actriz que esté en el rango de edad de Chopra.

En fin esto es solamente una nota curiosa que ha generado mucho interés debido a la popularidad que la actriz ha obtenido tras su trabajo en Quantico, por lo que solo podemos esperar que Whedon se entere para que al menos considere la posibilidad!