Los más fiebres seguidores de Tales from The Crypt habían recibido una gran noticia en Febrero, cuando se confirmó la producción de un reboot de la serie de televisión con M. Night Shyamalan como productor. Inclusive pudimos ver un teaser que al mejor estilo de la serie de antaño nos dió un buen susto.

Pues parece que las cosas ya no marchan tan bien para la serie puesto que el presidente de TNT, Kevin Reilly, ha confirmado que la producción se ha tenido que cancelar.

That one got really caught up in a complete legal mess unfortunately with a very complicated underlying rights structure. We lost so much time, so I said, ‘Look, I’m not waiting around four years for this thing.

Esa quedó atrapada en medio de un enredo legal relacionado con derechos. Perdimos tanto tiempo que dije que no iba a esperar años por esta serie.

Parece que el mismo Ridley Scott está detrás del desarrollo de su propia versión de la serie, lo que ha complicado un poco más el proyecto para TNT y que los ha llevado a tomar la decisión de posponer indefinidamente el reboot.

Por ahora, no se han confirmado más detalles sobre el proyecto de Scott o quienes más participarán en él, así que lo único que podemos confirmar por ahora es que Tales from the Crypt lamentablemente ha sido cancelada.