Que lindo es el mundo del entretenimiento! Es tan variado como lo es el se humano y por esta razón siempre listo para darnos una sorpresa, buena o mala.

Últimamente, cuando mencionábamos el nombre de Adam Sandler este estaba asociado a reacciones negativas, malas películas y sobre todo cansancio. Era virtualmente imposible pensar en que el actor pudiera redimirse si seguía con su método actual de trabajo, y sus últimas películas eran la evidencia perfecta. Ni siquiera Netfix, una compañía que usualmente tiene estándares altos de calidad en sus producciones, logró que la opinión popular cambiara.

Pero Sander, quien siempre hemos dicho tiene un gran talento, también puede darnos buenas noticias o al menos eso parece después de que la película The Meyerowitz Stories haya sido exhibida en Cannes y esté recibiendo una muy buena respuesta por parte de la audiencia. La película es dirigida por Noah Baumbach y además de Sandler tiene en su elenco a Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman.

La cinta trata sobre una familia que se reúne en la ciudad de New York para celebrar el trabajo artístico de su padre.

No tenemos muchos más detalles sobre el argumento, pero sí tenemos algunas de las primeras impresiones que la película obtenido, algunas de las cuales juegan con la posibilidad de que Sandler sea nominado a los premios de la Academia…

Adam Sandler has been bad in so many awful films that when he’s terrific in a great one, it’s both a revelation and a windfall – like you’re digging around at the back of the garden shed for the first time in years and find a Picasso propped up against the wallpaper steamer.

Adam Sandler ha estado en tantas malas películas que cuando está en una buena, es una revelación y una sorpresa. Como cuando estás escarbando en el jardín por primera vez en muchos años y encuentras un cuadro de Picasso.

 

Variety

Perhaps that’s why Netflix, which is in the Adam Sandler business, scooped up this relatively high-brow Scott Rudin production just weeks before its Cannes film festival premiere. Still, it’s odd to think that the company responsible for Sandy Wexler and The Ridiculous Six could conceivably earn Sandler his first Oscar nomination — and his best role since Punch-Drunk Love played Cannes in 2002.

Tal vez esta es la razón por la que Netflix, que es el negocio de Sandler, busco esta producción de alto nivel de Scott Rudin semanas antes de su debut en Cannes. Aún así, es raro que la compañía responsable por Sandy Wexler y The Ridiculous Six pueda ser también la que e genere a Sandler su primera nominación a un Oscar —- y su mejor papel desde que Punch Drunk Love debutó en Cannes en el 2002.

Pues qué les parece? Aparentemente estamos a las puertas de ver una buena película de Sandler. En nuestro caso, Reign Over Me es una de las películas de Sandler que más nos han gustado y que mejor han mostrado la capacidad del actor para hacer buenos trabajos. Ojalá esta sea tan solo la primera de muchas más en las que podamos ver a Adam Sandler mostrar toda esa capacidad que sabemos que tiene!

Aún no tenemos información sobre la fecha de estreno de la película.