A veces es impresionante mirar hacia atrás y ver lo rápido que pasa el tiempo cuando recordamos algún momento especial de nuestro pasado. En 1987 la banda de rock U2, lanzó el álbum Joshua Tree y con este una canción que tal vez algunos recuerden; With or Without you…

Fue precisamente en esta semana que la popular canción alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard, puesto que conservaría por otras dos semanas más! No era para menos, la pieza es una de las más reconocidas del grupo y se ha convertido en una de las más reconocidas baladas del rock a nivel mundial.

With or Without You frecuentemente forma parte del repertorio en vivo de U2, además de aparecer en la mayoría de las compilaciones de la banda. With or Without You es la segunda canción de U2 con más versiones de otros artistas. La revista Rolling Stone colocó a este tema en el número 131 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Sencillamente espectacular! Una canción que se mantiene vigente, que el tiempo no logra desaparecer y que estamos seguros va a permanecer en el corazón de todos los amantes de la buena música por siempre!

Que tiempos!