Que cosa más linda es poder recordar! Como en el Escuadrón Filmicida hay algunos que ya peinamos canas (por favor no pregunten quienes ni cuantas canas), quisimos abrir un espacio para revivir momentos especiales de antaño. Eventos especiales que esperamos les ayuden a revivir esos años espaciales en los que hacíamos loco cuando estábamos más ¨carajillos¨.

Hoy vamos a empezar la Filmiteka recordando un piezón que hace exactamente 30 años, ocupo el primer lugar en la lista de Billboard. Con ustedes, (I just) Died in your arms tonight de Cutting Crew. Se acuerdan de esa canción?!

(I Just) Died in Your Arms” es una canción lanzada en 1986 por la banda de pop rock inglesa Cutting Crew.

La canción fue escrita por el vocalista Nick Van Eede, y se convirtió en el sencillo más reconocido y exitoso de la agrupación, alcanzando el primer puesto en las listas de los Estados Unidos, Canadá y Finlandia. Fue producida por Terry Brown y mezclada en los estudios Utopia en Londres, Inglaterra por Tim Palmer.

Bonito recuerdo para los fiebres que ya somos ¨senior¨ para que lo compartan con los más jóvenes y recuerden una época sensacional!